mar, 05/abr/16

La Oficina de Atención e Información a la Ciudadanía del Defensor del Pueblo Andaluz visitará Vélez-Málaga

El concejal de Asesoría Jurídica, Juan Carlos Márquez, informó que la oficina estará durante los días 6 y 7 de abril en la Casa de las Asociaciones de Vélez-Málaga “para que los ciudadanos puedan dirigirse a esta institución y trasladar sus sugerencias y demandas en la defensa de sus derechos sobre diversas materias”.

La Oficina de Atención e Información a la Ciudadanía del Defensor del Pueblo Andaluz estará presente en Vélez-Málaga durante el 6 y 7 de abril, ubicándose en la Casa de las Asociaciones.

 

El concejal de Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan Carlos Márquez, indicó que los ciudadanos “podrán dirigirse a esta institución 'in situ' para trasladar sus sugerencias y demandas en la defensa de sus derechos sobre diversas materias”.

 

El objetivo es tener un acercamiento más personal no solamente con los ciudadanos de Vélez-Málaga, sino también con todos aquellos de la comarca de la Axarquía para que puedan trasladar todas sus problemáticas sobre el funcionamiento de las administraciones públicas”, comentó el edil veleño.

 

El edil detalló que el asesoramiento podrá ser del ámbito sanitario, educación, servicios sociales, medio ambiente, transporte público así como cuestiones relacionadas con los servicios económicos de interés general, como telefonía, entidades financieras, luz o agua.

 

El objetivo de esta Oficina es ganar presencia ante la ciudadanía e intensificar el papel de esta institución como receptora de las inquietudes ciudadanas y sociales, y acercarla a todos los andaluces, posibilitando su presencia en distintas localidades”, resaltó Márquez.

 

El edil indicó que además con estas jornadas “se busca el refuerzo de las relaciones de la institución con las entidades sociales y representativas de toda Andalucía para tener un conocimiento más preciso de los problemas que afectan a la ciudadanía andaluza”. 

 

El horario de atención al público será de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas, y se podrán concertar una cita llamando al número de teléfono 954212121 o enviando un correo electrónico a citivapreviadpa@defensor-and.es. También se podrá solicitar por redes sociales en Facebook (www.facebook.com/DefensordelPuebloAndaluz) o Twitter (@DefensorAndaluz)

Imágenes relacionadas