vie, 15/may/15

El alcalde felicita al Colegio Axarquía por su premio en un concurso nacional de dibujos sobre nuevas tecnologías

Delgado Bonilla ha felicitado a los profesores y alumnos de este centro educativo veleño, que recogerán el próximo lunes este galardón en el Senado.

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, y la edil de Educación, Aurora Díaz, han felicitado hoy al Colegio Axarquía de Vélez Málaga por conseguir uno de los premios del concurso nacional de dibujos que se entregan por el Día Mundial de Internet, que se celebra el próximo 17 de mayo

De hecho, ha informado el máximo mandatario de la capital de la Costa del Sol oriental, la jefa de estudios de este centro educativo, Laura García, se desplazará al Senado, en Madrid, para recoger este importante galardón que reconoce la enorme participación del colegio en la convocatoria.

“Este premio tiene varias categorías donde los alumnos de Infantil ofrecen su visión de internet a través de los dibujos. El objetivo es promover el buen uso de las nuevas tecnologías en los centros escolares, sensibilizando de la importancia que tiene hoy en día internet para el desarrollo de los alumnos. No es la primera vez que este colegio consigue ser galardonado en estos premios, como ya ocurrió, en otra categoría, con una alumna en 2011”, ha señalado Díaz.

Premio

Según ha informado la propia edil, dos alumnos y un profesor viajarán al Parlamento de Estrasburgo como premio. “Estamos muy satisfechos porque nuestros alumnos y nuestros centros sean reconocidos a nivel educativo y en una importante materia como las nuevas tecnologías”, ha dicho.

Imágenes relacionadas