Cultura inaugura este jueves la exposición 'Coloreando sonrisas'

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sara Sánchez, junto a Paola Aragón, autora de la muestra ?Coloreando sonrisas?, han ofrecido una rueda de prensa en la mañana de hoy para anunciar la inauguración de la misma que tendrá lugar este jueves día 27 en la sala de exposición del Teatro del Carmen a las 20 horas.

Sánchez ha animado a padres e hijos a visitar esta muestra pues, en sus propias palabras, ?despierta valores de la belleza únicos en las personas que se inician en la observación de la pintura?.

Además, la delegada de Cultura ha hecho hincapié en que es una muestra idónea para que sea visitada por los distintos centros educativos del municipio. La propia autora hace las veces de guía en esta exposición para la que ya han concertado visitarla dos colegios.

Sobre su obra, Paola Aragón ha explicado que ?es una muestra infantil pero también para los mayores con alma de niño? en la que predomina el color, llamando la atención del espectador que lo ?absorbe y cautiva? haciendo que ?reviva sus propios sueños e ilusiones?.

La exposición está compuesta por 35 obras que podrán visitarse hasta el próximo 10 de marzo en horario de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas en la Sala de exposiciones del Teatro del Carmen de Vélez-Málaga.

Imágenes relacionadas