Datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones

Incidencias en la Vía Pública.

Los ciudadanos pueden poner su incidencias a través de pagina Web del ayuntamiento "Incidencias en la vía publica" y en breve a través de la APP.

En esta incidencia se pone el tipo de incidencia, la calle o espacio publico( parque, instalación deportiva, edificio municipal, instalación municipal etc) y además un foto si se quieres.

En un plazo máximo de 48 horas se recibe el aviso por parte de la delegación que controla el GECOR y se desvía a la delegación correspondiente y a este aviso se le marca máxima prioridad si son pequeñas cosas, en caso de incidencia mas grande pasa un técnico municipal para valorarlo y ponerlo en marcha.

Al ciudadano le llega cuando se empieza a realizar y cuando se termina a través del correo electrónico y además le llegara una factura informativa de la incidencia.

 

Datos de la Oficina de Turismo de Torre del Mar y en el Punto de Información Turística de Vélez-Málaga

En los ficheros adjuntos se publican las estadísticas anuales de consultas de los ciudadanos desde el año 2014 hasta el presente día.

 

Concejalía de Deportes

En los ficheros adjuntos se publican las estadísticas de consultas de los ciudadanos durante los ejercicios 2014, 2015, 2016 y las generadas en el primer trimestre del 2017. En el 2017 se ha incorporado otras formas de consulta que se estaban realizando como redes sociales y formulario de la web.

Enlaces y Descargas