María José Roberto Serrano

Séptima Teniente de Alcalde. Teniente de Alcalde de Benajarafe y Chilches. Concejal Delegada de Deportes y Empresa y Empleo

Nacida en Vélez-Málaga, el 9 de abril de 1966, madre de un hijo. Diplomada en Empresariales y Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Málaga, posee una amplia y profunda trayectoria profesional en el sector comercial y empresarial, donde viene impulsando diferentes proyectos emprendedores relacionados con el marketing. Además ha ostentado distintos cargos en la asociaciones de empresarios de Vélez-Málaga y Torre del Mar, así como en el Centro de Iniciativas Turísticas. Comenzó su andadura política en el año 1999, y desde entonces ha desempeñado labores de responsabilidad en administraciones públicas. Actualmente es concejal de Delegada de Deportes, Empresa y Empleo, teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Entre sus aficiones destaca su pasión por los animales y la práctica de deportes de aventura y en naturaleza. Intensa usuaria de los servicios deportivos municipales, valorando los mismos como herramienta social fundamental en la mejora de la calidad de vida colectiva.

  • mrserrano@velezmalaga.es
Imágenes relacionadas