Marcelino Méndez-Trelles Ramos

Primer Teniente de Alcalde. Teniente de Alcalde de Almayate, Valle-Niza y Cajiz. Concejal Delegado de Servicios Generales (Transporte), Medio Ambiente (Abastecimiento de Agua Potable, Desinfección, desinsectación y desratización, Parque y Jardines, Limpieza Viaria y Recogida de resudios)

Nació en Vélez-Málaga. Casado y padre de tres hijos. Licenciado en Química por la Universidad de Granada. Fue concejal en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga en la primera corporación democrática (1979-1983) y repitió posteriormente, siempre bajo las siglas andalucistas, durante otros ocho años, concretamente en el periodo 1987-1995. En 1996 pasó a formar parte del Gobierno andaluz, donde ejerció como director general de Fomento y Promoción Turística y secretario general de Deporte en la Junta de Andalucía. 


Volvió a la política en 2011 y en la actualidad desempeña sus funciones como portavoz del Grupo Andalucista en Ayuntamiento de Vélez-Málaga, siendo el Primer Teniente de Alcalde, teniente de Alcalde de Almayate, Valle-Niza y Cajiz, concejal delegado de Servicios Generales y Medio Ambiente.

  • mmendeztrelles@velezmalaga.es
Imágenes relacionadas

Información relacionada

mar, 02/jun/15
Partidos Políticos

Partido Andalucista