Juan Carlos Márquez Pérez

Quinto Teniente de Alcalde. Concejal Delegado de Presidencia, Secretaría General y Régimen Interior, Intervención General, Tesorería Municipal, Asesoría Jurídica,

Fecha de nacimiento: 24 de julio de 1970, en la ciudad de Vélez-Málaga.


Título Académico: Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga.


Profesión : Abogado en ejercicio desde Abril de 1996. Ostentando despacho en la ciudad de Vélez-Málaga. Adscrito al Turno de oficio desde Abril de 1999, en las especialidades de Derecho de Familia, Derecho Penal, Causas Graves en el ámbito Penal y Jurisdicción Contencioso – Administrativa. Adscrito a las Guardias de asistencia al detenido en centros de detención y juzgados.
Profesor de prácticas por la Cátedra de Derecho Procesal de la UMA del curso de especialización en   Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Colaborador en la impartición de Seminarios por la Cátedra de Derecho Procesal en la Facultad de Derecho de la UMA.
Desarrollo de funciones en el I.C.A.MA, como Delegado Tesorero durante 2003-2010 en la Delegación de Vélez-Málaga; miembro de la Comisión de Deontología del I.C.A.MA., miembro del Consejo de Redacción de la Revista MIRAMAR del I.C.A.MA., miembro del Concejo de Redacción de la Revista MIRAMAR del I.C.A.MA; miembro de la Comisión del Turno de Oficio en la Delegación de Vélez-Málaga durante los años 2006-2009.

  • jmarquez@velezmalaga.es
Imágenes relacionadas

Información relacionada

sáb, 06/jun/15
Partidos Políticos

PSOE