mié, 15/jul/09

Juventud presenta el programa estival 'Estamos en la arena'

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Manuel Rincón, el concejal de Juventud, Juan José Montoya, el edil de Playas, Antonio López, y el concejal de Seguridad, Juan Herrera, han presentado esta mañana, en rueda de prensa, el programa estival 'Estamos en la arena', que tendrá lugar del 15 de julio al 15 de agosto y que ofrecerá diferentes actividades de ocio y deporte en las playas de Torre del Mar y Caleta de Vélez.

El programa, que se crea para este verano, ofrece diferentes y variadas actividades de ocio y tiempo libre, que se impartirán de martes a sábado, a partir de las 17,00 horas, como talleres de manualidades, cuentacuentos, títeres, masaje tailandés, teatro, zona infantil, yoga, pádel, fútbol 3x3, voley playa, tirolina, torneos, animaciones, rocódromo, exhibiciones, eventos y zona infantil, entre otras.

La iniciativa, que pretende fomentar el uso de las playas del municipio durante la época estival, se concentrará en la playa de Poniente, junto al templete de música, en Torre del Mar, y en la playa Chiné de Caleta de Vélez, junto a la entrada del puerto.

Juan José Montoya explicó que desde Juventud se está trabajando para ofrecer iniciativas que permitan dinamizar las hermosas y grandes playas de todo el municipio. Además, explicó que se pretende ofrecer en las mismas, tanto para los visitantes como para los residentes de Vélez-Málaga, contenidos atractivos y atrayentes.

Por su parte, Manuel Rincón mostró su orgullo y satisfacción ante la iniciativa que se estaba presentando, puesto que permitirá fomentar Torre del Mar, además de Caleta de Vélez, para este verano. Lo que permitirá hacer de las playas de estos dos pueblos importantes reclamos turísticos.

Por último, Antonio López explicó la importancia de hacer de las playas del municipio un lugar de encuentro y de atractivo social, puesto que Vélez-Málaga, y más concretamente los pueblos costeros, dependen de sus playas y el fomento e impulso que les dé a éstas.