Pasa por Torre del Mar el 'Bus del Reciclaje'

El concejal delegado de Medio Ambiente, Juan José Montoya, ha informado del paso por Torre del Mar del "Bus del Reciclaje" ayer, jueves 13 de agosto.

La iniciativa parte de la Diputación Provincial que, en colaboración con distintos ayuntamientos va instalando este bus en diferentes emplazamientos para tratar de concienciar a la ciudadanía de la importancia del reciclaje de la basura.

Instalado en la bolsa de aparcamientos que hay frente a la Heladería Buenavista, en el paseo marítimo torreño, el bus estuvo abierto desde media mañana hasta bien avanzada la tarde, contando, según el concejal, con la visita de unas 1.200 personas que se acercaron a informarse sobre distintos métodos para reciclar y cómo participar en ello.

Paralelamente se desarrolló un programa de reciclaje en la playa en el que se cambiaba basura por regalos, llegando a recogerse más de 1.000 kilogramos de residuos.

Todo un éxito de participación en este programa en el que ha participado activamente la delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.