jue, 24/sep/09

Radiolé trae una gran gala a la Feria de San Miguel

El concejal de Fiestas, Juan Herrera, y el director de musicales en Málaga de la Cadena Ser, Eduardo Martín, han presentado la Gran Gala Radiolé programada para la noche del próximo lunes 28 en la Caseta Oficial.

Herrera dijo que se trata de una nueva experiencia y que cree que vendrá a darle contenido a esta gran feria, que este año cumple su 167 edición. Recordó el concejal que la entrada es gratuita, hasta completar el aforo, y que dada su experiencia, y, a la vista de cuántas personas le preguntan por ella, está seguro de que supondrá todo un éxito.

El director de musicales de la Cadena Ser en Málaga dijo que es la segunda vez en este año que Radiolé desembarca en la Axarquía, ya que en junio estuvieron en Frigiliana con éxito rotundo.

Martín recordó el elenco de artistas invitados, que va desde José el Francés hasta La Húngara, pasando por Javi Cantero (hijo de El Fari), Angeles de Erithea, Nolasco, Aldeskuido, Las Grecas, Alex Ortiz o Radio Macandé y dijo que no ha sido fácil preparar este plantel en tan poco tiempo, aunque también dejó la puerta abierta a que, a última hora, pudiera sumarse algún otro.

Imágenes relacionadas