Vélez-Málaga será escaparate del 'I Rastrillo Benéfico de Asociaciones', el próximo 11 de octubre

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, la concejala de Asuntos Sociales, Carmen García, y el presidente de la Asociación 'Los Olivos', Francisco Gómez, han informado esta mañana, en rueda de prensa, de la celebración del 'I Rastrillo Benéfico de Asociaciones', que tendrá lugar el próximo domingo 11 de octubre, desde las 11,00 hasta las 19,00 horas, en el Paseo Larios de Torre del Mar.

En el proyecto participan un total de 21 asociaciones, entre las que se encuentra 'El Banco del Tiempo y Voluntariado', ANNE-AXARQUIA, AHIMSA, AMIVEL, AFADAX y FAISEM (Taller de la Esperanza Axarquía).

El objetivo de esta iniciativa gira en torno a dos ejes principales: el primero, dar a conocer y promocionar dentro del municipio las diferentes asociaciones y sus proyectos solidarios; y, de otro lado, dar salida a la gran cantidad de material de producción propio acumulado con motivo de la crisis.

Tanto la alcaldesa como la concejala de Asuntos Sociales han manifestado su agrado y apoyo a la idea, aprovechando la ocasión para invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio a que el próximo domingo visiten el rastrillo y se animen a colaborar.

Francisco Gómez calificó como muy positiva la respuesta de todas las asociaciones. Insistió en que no es un rastrillo al uso y que sólo se pondrá a la venta material de fabricación propia. Respecto a la participación, dijo estar satisfecho ya que, en principio, se pensó sólo en fomentar el conocimiento entre asociaciones y ahora, de seis que se reunían inicialmente, ya son 21 las que participarán en esta magnífica iniciativa.

Imágenes relacionadas