mar, 20/oct/09

Emvipsa promoverá acciones para la creación de empleo en el municipio

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructuras y Promoción de Vélez-Málaga (Emvipsa) aprobará mañana la creación de un Registro de Empresas con aquellas que hayan suscrito un convenio de colaboración por el cual se comprometan a contratar mano de obra proveniente del término municipal así como que la adquisición y suministro de materiales de obras se realice en empresas radicadas en la localidad.

Según ha explicado el consejero delegado de Emvipsa, Salvador Marín, ésta es una de las medidas adoptadas para "intentar paliar esta situación de paro e impulsar la actividad económica en el municipio".

Asimismo, Marín ha resaltado que este convenio marco de colaboración se incluirá en aquellos pliegos de condiciones que se redacten para la adjudicación de obras municipales, tanto civil como vivienda, que promueva la Empresa Municipal.

Por su parte, el director gerente de Emvipsa, José Luis Portillo, ha calificado la iniciativa de "novedosa e innovadora" y ha resaltado que es la primera empresa municipal que incorpora este convenio para impulsar el crecimiento económico del municipio.

Imágenes relacionadas