mié, 11/nov/09

Abierto el plazo para optar a un quiosco fijo

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Francisco Ruiz, ha informado esta mañana de la apertura del plazo de presentación de solicitudes para optar a un quiosco fijo de los 18 que se instalarán en el municipio.


El edil ha explicado que ?alrededor de 300 solicitudes se han ido acumulando para este asunto, con lo cual esta es una actuación que llevan demandando los ciudadanos mucho meses, y ahora se ha decidido ampliar el número de quioscos fijos destinados a prensa y chucherías en Vélez-Málaga, Torre del Mar, Caleta, Triana, Chilches y Trapiche?.


En Vélez-Málaga se colocarán quioscos fijos en la explanada de la Estación, Plaza de la Constitución; Avenida Vivar Téllez; Camino de Málaga, cruce con Avenida de la Hispanidad; Camino de Málaga, esquina Adeodato Altamirano; Plaza Rodríguez de Mondelo, esquina Hermanos López Campos; Las Palomas, esquina Parque Músico José Cisneros; y Calle Eugenio Morales Jurado, junto a la plaza de los nuevos juzgados.


En Torre del Mar, se ubicarán en calle Cipriano Maldonado, junto a la Jefatura Policía Local; Plaza de la Axarquía; y Calle Magenta, esquina Calle Ramón de la Sagra.


En Caleta se situará en Avenida de Andalucía, junto a la Tenencia de Alcaldía. En Triana, en Carretera Benamargosa, junto a la parada de autobús. En Chilches, en Calle Carril de acceso al polideportivo; urbanización Proamar, junto a Mercadona; y Calle Brisas del Mar, en la urbanización El Molino. En Trapiche se colocará en Calle Poeta García Valverde, junto a la antigua estación.


El plazo de solicitudes estará abierto hasta el día 7 de diciembre. Los impresos podrán retirarse en cualquiera de las tenencias de alcaldía o en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Imágenes relacionadas