lun, 14/dic/09

Entregados los premios del Concurso de Christmas de Navidad 2009

El concejal de Educación, Eduardo Hernández, junto a la teniente de alcalde Sara Sánchez, y los concejales Carmen García y Jesús Aranda, ha hecho entrega, esta mañana, de los premios establecidos para la convocatoria del concurso de dibujos navideños 2009, que organiza cada año el Ayuntamiento.

Los tres ganadores son:

- Primer premio, Sabrina Yael Quiroga, perteneciente al Colegio Zona Sur, de Vélez-Málaga.
- Segundo premio, Yeray Ariza Peláez, del Colegio Vicente Aleixandre, de Torre del Mar.
- Tercer premio, Yaiza Arroyo Gámez, alumna del Colegio Juan Porras, de Triana.

La ganadora ha recibido un ordenador portátil; el segundo clasificado, una videoconsola Nintendo Wii y la tercera clasificada, otra videoconsola Nintendo DS.

El concejal recordó que son aproximadamente 500 los participantes que han hecho posible que éste se convierta en un gran concurso. Apuntó Hernández que de los 18 centros educativos que hay en el municipio, este año ya han participado 13, duplicando el número de los que lo hicieron el pasado año.

Hernández explicó que este año, como el anterior, el jurado ha estado formado por tres artistas del municipio: Jaime Pimentel, Antonio Hidalgo y Miguel Ángel Palma, a los que dio las gracias. Además, aseguró que la elección de los dibujos ganadores resultó muy difícil, y que los criterios de selección han sido, principalmente, el colorido y la originalidad.

Asimismo, el dibujo finalista será la felicitación oficial del Ayuntamiento para estas Navidades, y su colegio, el Zona Sur, ha obtenido, también, un premio como agradecimiento por su participación en el concurso, premio que recibió la directora del centro, Inmaculada Montes Moreno, y que consistirá en un viaje para la clase ganadora.

Imágenes relacionadas