jue, 17/dic/09

Arranca Juvenax 2009

El concejal de Juventud, Juan José Montoya, un representante de asociaciones juveniles, Daniel Galindo, el coordinador de Bancosol Axarquía, Andrés García, y el director de Producciones Raíces, Rafael Urquiza, han presentado las actividades de Juvenax 2009.

Entre los días 18 y 20 de diciembre, en la nave de Mercovélez, se celebrará Juvenax. Acogerá actividades permanentes como: toro mecánico, guardería infantil, zona skate, play 3, zona wii, club manga, pista de baloncesto 3x3 ó zona retro años 80, entre otras actividades. Además también habrá stands con pintura corporal, tirolina, tiro con arco, fotografía o grafitis.

Por otra parte, también habrá actuaciones musicales a cargo de Producciones Raíces, como talleres de salsa, tango-bachata o master class de Hip Hop y Funky a cargo de Kiko y Nito del programa televisivo ?Fama a Bailar?.

En estas actividades contarán también con la participación de asociaciones juveniles como Club Natación Axarquía, Baloncesto Axarquía, Scout, Juventudes Socialistas, Nueva Generaciones del Partido Popular, Bancosol y TebeoVivo, entre otras.

Daniel Galindo ha afirmado que ?ésta es una buena ocasión para las asociaciones, ya que tenemos la oportunidad de representar a los jóvenes del municipio en una actividad que, sin duda, será un referente para las próximas ediciones?.

La entrada es libre, aunque se premiará a los jóvenes que sean solidarios y aporte un kilo de alimento.

Imágenes relacionadas