jue, 17/dic/09

Herrera anuncia la Fiesta de Nochevieja que organiza su delegación

El concejal de Ferias y Fiestas, Juan Herrera, ha anunciado la fiesta de Nochevieja que, desde su delegación, se está preparando para celebrar la entrada del año 2010 y que tendrá lugar en los bajos del edificio donde se ubica la radio Ser Axarquía.

El concejal dijo que tras algún año de ausencia, la fiesta de Fin de Año vuelve al centro de la ciudad. Su delegación invita a la ciudadanía a recibir el nuevo año con uvas, cotillón y cava, en la puerta del Ayuntamiento y, posteriormente, a seguir la celebración a no más de 50 metros, en los locales en los que días pasados se celebró Stockalia.

Juan Herrera dijo que de esta manera se evita que los participantes tengan que desplazarse en ningún tipo de vehículo. Apuntó que el local tiene aproximadamente 1.300 metros cuadrados, que se acondicionará para este evento, que habrá música en directo con la actuación de la Dinámica Orquesta y que el precio de las consumiciones será el mismo que pueda haber en cualquier bar cualquier día del año.

Hizo hincapié el concejal en la idoneidad de este local cerrado y dijo que a la hora de la elección había sido decisivo no montar una carpa en el Pozancón, dado que el mismo día, jueves 31, por la mañana hay mercadillo y la suspensión de éste hubiera supuesto un grave perjuicio para los más de 100 comerciantes.

Acabó el concejal invitando a la ciudadanía a que cuando hagan sus planes para recibir el nuevo año 2010 sepan que desde su delegación se les brinda esta fiesta que espera sea todo un éxito.

Imágenes relacionadas