jue, 14/ene/10

Licitadas las obras para mejorar el acceso a la urbanización La Sirena de Benajarafe

La Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción de Vélez-Málaga (Emvipsa) ha abierto el plazo para la presentación de ofertas para la ejecución de las obras de la intersección para el enlace de acceso a la urbanización La Sirena de Benajarafe. Concretamente, entre los puntos kilométricos 258,1 y 262,7 de la CN-340.

Las obras consistirán en la demolición de distintas estructuras como el acerado existente para su adaptación a las nuevas rasantes y pavimentos así como el murete colindante con el aparcamiento de la playa. Asimismo, se actuará sobre el firme y el fresado de las calles de dicha intersección para adecuar la parcela de actuación a la posterior construcción de una rotonda que vendrá a solventar los problemas existentes en este punto de la travesía de este núcleo de población.

El precio de licitación de las obras es de 162.713,87 euros y el plazo para la presentación de las ofertas finaliza el próximo 25 de enero. La documentación para las empresas podrá ser retirada en Imprenta Cervantes de Vélez-Málaga o bien en la web de Emvipsa (www.emvipsa.com) a partir de mañana de jueves.