vie, 26/feb/10

Gran Fiesta Cumpleaños Xarcuy

El concejal de Juventud, Juan José Montoya, ha presentado esta mañana la gran fiesta que se celebrará el próximo domingo 28, coincidiendo con el Día de Andalucía, desde las 12,00 a las 15,00 horas, en el Parque Andalucía, para celebrar el cumpleaños de Xarcuy.

Según explicó el edil, el acto contará con todo tipo de elementos para la diversión, como hinchables, teatro, globoflexia, pintura de caras, juegos populares, cerámica, pasacalles, fabricación de objetos, caretas, felicitaciones Xarcuy y sorteo de regalos, entre otros. Asimismo, se ofrecerá a todos los niños y niñas que asistan al evento una bolsita de caramelos.

Montoya indicó que desde la delegación de Juventud se ha trabajado y se sigue trabajando para reactivar los programas e iniciativas dirigidas al público juvenil e infantil del municipio, como es el caso de club Xarcuy. Además, explicó que desde el próximo lunes, y con motivo de premiar a los socios de dicho club, los niños y niñas que dispongan de un carné Xarcuy podrán pasar por la delegación para recoger su regalo (una marioneta de la mascota).

También, los nuevos socios podrán disfrutar de este obsequio y recibirán una camiseta con la imagen de Xarcuy como gesto de bienvenida.

Por último, Montoya invitó a todos los ciudadanos del municipio, especialmente a los más jóvenes, a que asistan a la fiesta y disfruten de una agradable jornada.

Imágenes relacionadas