'El municipio de Vélez-Málaga juega limpio en el deporte'

El concejal de Educación y Deportes, Eduardo Hernández, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, la puesta en marcha de una campaña denominada ?El municipio de Vélez-Málaga juega limpio en el deporte?, cuya finalidad es fomentar el buen uso de las prácticas deportivas.

Según explicó el edil, la campaña se concentra en dos actuaciones:

En primer lugar, la proclamación de un manifiesto con el lema ya reseñado donde se detallan comportamientos y actitudes que favorecen el juego limpio y que tendrá su acto principal en la lectura y firma de dicho manifiesto. A él podrán adherirse todas aquellas entidades, centros educativos, clubes y deportistas individuales que lo deseen.

En segundo lugar, se crearán los premios ?Juego Limpio? dirigidos a todos los alumnos de primaria y secundaria de los Centros Educativos del municipio, así como a los deportistas federados de los distintos clubes de Vélez-Málaga (hasta 16 años); pudiendo cada centro o club proponer a un alumno/a merecedor de este reconocimiento. Posteriormente, se realizará un acto público donde se hará entrega de los diplomas acreditativos de dicho premio.

Por último, Eduardo Hernández destacó que ?sin la colaboración y participación de las entidades, clubes, centros educativos y deportistas en general es imposible conseguir que la puesta en marcha y el desarrollo de esta campaña, que va enfocada al seguimiento del ideal de juego limpio, sea un éxito?.

Imágenes relacionadas