vie, 05/mar/10

Puesta la primera piedra de las obras de mejora del acceso a la urbanización La Sirena de Benajarafe

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, el concejal de Infraestructuras, Salvador Marín, y el teniente de alcalde de Benajarafe, Juan Herrera, han asistido esta mañana al acto de puesta de la primera piedra de las obras de mejora del acceso a la urbanización La Sirena de Benajarafe.

El proyecto ha sido adjudicado a la empresa Rus Eiffage Infraestructuras S.A, por un importe de 153.557,08 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Concretamente, los trabajos se ejecutarán entre los puntos kilométricos 258,1 y 262,7 de la CN-340 a su paso por el núcleo poblacional de Benajarafe y consistirán en la demolición de distintas estructuras como el acerado existente para su adaptación a las nuevas rasantes y pavimentos así como el murete colindante con el aparcamiento de la playa. Asimismo, se actuará sobre el firme y el fresado de las calles de dicha intersección para adecuar la parcela de actuación a la posterior construcción de una rotonda que vendrá a solventar los problemas existentes en este punto de la travesía de este núcleo de población.

Tanto la alcaldesa del municipio como los ediles presentes han mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de este proyecto y han recordado que ?este equipo de gobierno sigue trabajando?.

Imágenes relacionadas