jue, 11/mar/10

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con 4 entidades culturales

La concejala de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, junto a representantes de las corales ?Stella Maris? y ?Amigos de la Música?, de la Peña Flamenca Niño de Vélez y del Taller de Teatro María Zambrano, ha presentado y firmado esta mañana un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y estas 4 entidades culturales.

Según se establece en el acuerdo, éste tendrá una duración de un año, se prorrogará automáticamente, si todas las partes así lo desean, y cuenta con una subvención de 18.000 euros para financiar actividades culturales promovidas por las entidades implicadas.

Sara Sánchez mostró su satisfacción por el acuerdo y dijo que ?desde la delegación de Cultura se ha trabajado y se sigue trabajando muy duro para ofrecer actos culturales de calidad en todo el municipio, incluyendo los núcleos de población, y, sobre todo, ofrecer escenarios adecuados y adaptados a los espectáculos que se presentan?.

En otro orden de cosas, Sánchez informó de que el próximo viernes 12, a las 20,30 horas, en la Iglesia de Santa María, se celebrará un concierto sacro protagonizado por la coral ?Amigos de la Música?, donde se representarán un total de 12 obras que presentan un recorrido musical que va desde la época gregoriana hasta el siglo XXI. La entrada es libre.

Por último, la edil aprovechó la ocasión para invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio a que acudan al concierto porque promete ser de un gran nivel profesional y cultural.

Imágenes relacionadas