mié, 30/mar/11

Inauguran el campo de fútbol de Benajarafe

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, el concejal de Deportes, Eduardo Hernández, los tenientes alcaldes Manuel Rincón y Salvador Marín, y otros miembros del equipo de gobierno han asistido hoy a la inauguración del campo de fútbol de Benajarafe que viene a dar respuesta a las necesidades deportivas de los clubes de este núcleo de población.

El campo de fútbol de Benajarafe se ha construido sobre una parcela de 14.950 metros cuadrados, con unas dimensiones de 100x65 metros cuadrados. El terreno de juego va acompañado de una construcción para los accesos, vestuarios y enfermería y, gracias al denominado ?Plan Zapatero?, el equipamiento se ha dotado de graderío y aparcamientos.

Las obras han sido ejecutadas por la UTE formada por las empresas Limonta Sport Ibérica y Almisol y han contado con un presupuesto de 615.530,67 euros, sufragados al 50 por ciento por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento.

La entrada en funcionamiento de este equipamiento deportivo vuelve a poner de manifiesto la clara apuesta del Ayuntamiento veleño por el deporte y por la creación de espacios de calidad para uso y disfrute de los vecinos y vecinas de Vélez-Málaga.

Imágenes relacionadas