Presentada la II edición del programa '24 horas de Natación'

El concejal delegado de Deportes, Eduardo Hernández, ha presentado esta mañana la II edición del programa deportivo ?24 horas de Natación?, un memorial a Paco Alba, en el XI aniversario de las instalaciones, que comenzará el viernes 26, a las 16,00 horas y finalizará el sábado siguiente, a la misma hora.

Según explicó el edil, el programa, que se desarrollará en la Piscina Cubierta de Vélez-Málaga, ofrecerá cuatro modalidades deportivas: 24 horas de natación y pádel, y 12 horas de fútbol sala y ajedrez.

Asimismo, se incluye como novedad para esta edición el ?Reto 2010? que consiste en destinar el dinero que se recaude mediante las inscripciones del programa, cuyo valor es simbólico (1 euro), a financiar un total de 35 becas para jóvenes de Camerún. Todo gestionado a través de la organización AHIMSA.

Eduardo Hernández recordó que el año pasado se contó con la participación de más de 250 personas, por lo que espera que para esta ocasión la asistencia sea similar o, incluyo, mayor. También, dijo que se mantendrán iniciativas como el desayuno axárquico gratuíto, que se ofrecerá a todos los participantes, entre otras.

Por último, agradeció la labor de los monitores y del resto de personas que se ven involucradas en este programa, puesto que sin su esfuerzo y dedicación la realización de este tipo de proyectos lúdico-deportivos sería imposible. También felicitó a los padres y madres que desde casa motivan a sus hijos e hijas en la práctica deportiva y recordó que, tanto para obtener más información sobre el evento como para realizar las inscripciones al mismo, los interesados pueden dirigirse a la Piscina Cubierta Municipal.

Imágenes relacionadas