VI Excursión Senderista 'Comares-Mazmullar'

El concejal delegado de Deportes, Eduardo Hernández, el técnico del área Francisco Javier Fernández, la concejala de Acción Social y Familia, Carmen García, y el presidente de Afadax, Ismael Almanzor, han presentado esta mañana, en rueda de prensa, la VI Excursión Senderista ?Comares-Mazmullar?.

El evento deportivo, organizado por la Asociación de familiares de alzheimer y otras demencias de la Axarquía (Afadax), en colaboración con la delegación de Deportes y la de Acción Social y Familia del Ayuntamiento, tendrá lugar el próximo domingo 18 de abril y todo lo que se recaude a través de él irá destinado a dicha asociación (entidad sin ánimo de lucro).

En esta nueva edición, el recorrido, apto para públicos de todas las edades, se hará sobre tierra axárquica, iniciándose en Comares y finalizando al llegar a Mazmullar. Un total de 10 kilómetros de ruta.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 8 de abril, en la sede de Afadax, sita en calle Federico Terrón Rodríguez 4, de lunes a viernes, en horario de 11,00 a 12,00 y de 16,00 a 19,00. El precio de la misma es de 10 euros por persona. Asimismo, los interesados podrán contactar en el teléfono: 952506235.

Por último, los presentes en la rueda de prensa lanzaron una invitación a todos los ciudadanos del municipio para que se animen y participen en esta excursión senderista, puesto que además de poder disfrutar de parte del paisaje de la comarca, contribuirán con una causa solidaria.

Imágenes relacionadas