mié, 21/abr/10

Emvipsa da a conocer el Registro de demanda de Vivienda

El consejero delegado de Emvipsa, Salvador Marín, el gerente de la Empresa Municipal, José Luis Portillo, y el responsable de Cinesur El Ingenio, José Antonio Tur, han dado a conocer esta mañana la campaña previa a la puesta en marcha del Registro de demanda de Vivienda Protegida.

Para transmitir la importancia del Registro de demanda de Vivienda y la necesidad de estar inscrito en el mismo para poder acceder a una VPO, se ha visto conveniente implicar a la ciudadanía en este proyecto y hacerlos protagonistas de la misma. Para ello, se ha fijado un día, el próximo 29 de abril, para la realización de una sesión fotográfica en el Parque de Andalucía y con las imágenes obtenidas se elaborará el material para la realización y difusión de la campaña.

Sin embargo, sería conveniente que los interesados se pasasen previamente, entre el 21 y el 28 de abril, por las oficinas de la Empresa Municipal.

Los participantes recibirán, por cortesía de Cinesur El Ingenio, una entrada para el cine contribuyendo así a la creación de este hábito.

Según las previsiones de la Empresa Municipal, el Registro de Demanda de Vivienda podría ponerse en marcha a lo largo del mes de mayo y, gracias a esta herramienta, se conocerá la demanda real de vivienda y también podrán ajustarse las políticas a desarrollar en materia de vivienda.

Imágenes relacionadas