jue, 31/mar/11

Abierto el plazo para presentar ofertas para el edificio del Servicio Andaluz de Empleo

La alcaldesa, María Salomé Arroyo, y el concejal de Urbanismo, Salvador Marín, han informado hoy de la apertura del plazo para que las empresas presenten sus ofertas para concurrir al concurso público de la construcción del edificio del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

El plazo para presentar las ofertas estará abierto durante 26 días. El plazo de ejecución es de 18 meses.

La infraestructura se va a ubicar en una parcela de equipamiento en avenida Villa de Madrid. El proyecto básico recoge una superficie construida de 1.147,65 metros cuadrados, y un presupuesto base de licitación de 1.526.214,45 euros.

El proyecto plantea el edificio en una sola planta, de forma que, ya desde el vestíbulo se puede percibir su funcionamiento. El patio central organiza toda la circulación del edificio y, sobre todo, mejora la iluminación y la ventilación natural.

Contará con dependencias de Centro de Empleo, ATE (áreas territoriales de empleo) y Centro de Formación (aula), según ha informado la alcaldesa. Tanto el acceso del edificio, como las demás zonas de éste, están proyectadas de tal manera que sean accesibles a personas con movilidad reducida.

?Se trata de una infraestructura que vendrá a mejorar los servicios públicos que se ofrecen en Vélez-Málaga, con un edificio moderno con instalaciones de última generación?, ha destacado Arroyo.

Imágenes relacionadas