'La Peña' gana el Concurso de Cruces de Mayo

El concejal de Ferias y Fiestas, Juan Herrera, acompañado de los miembros del Jurado, ha hecho entrega esta mañana en el patio del Ayuntamiento de los Premios del III Concurso de Cruces de Mayo ?Ciudad de Vélez-Málaga?.

El Jurado, compuesto por Antonio Hidalgo, José Ruiz Núñez y Toñy Vela, los tres de la Comisión de Fiestas, de acuerdo con la concejalía organizadora, ha visto bien otorgar sendos accésits a dos cruces por motivos especiales.

Así, ha logrado un primer accésit, con placa conmemorativa, como reconocimiento a su participación en este concurso, por un trabajo bien hecho, FAISEM ?Taller de la Esperanza?, de Vélez-Málaga. Entregó la placa Toñy Vela.

El segundo accésit, por iguales motivos, le ha sido otorgado a la Cruz ?Virgen del Carmen? de la Guardería Infantil Municipal Virgen del Carmen, de Torre del Mar. Hizo entrega José Ruiz Núñez.

Los premios del concurso lo han logrado:

Tercer premio, con placa y 100 euros de dotación para la Cruz de ?San Isidro? de la Asociación de Mujeres de El Trapiche. Hizo entrega Antonio Hidalgo.

El segundo premio, con placa y 200 euros de dotación recayó en la Cruz ?La Biznaga? de la Asociación de Mujeres Benamujer, de Benajarafe. Hizo entrega del mismo, así como del primer premio, Juan Herrera.

Ganadora del concurso, con placa, 300 euros y ser el motivo del cartel anunciador del certamen del próximo año para ?La Cruz de la Peña? de la Sociedad Recreativa La Peña, de Vélez-Málaga.

El concejal agradeció la participación de todos y dijo que se había hecho muy difícil fallar por la calidad de las cruces de las que resaltó el espíritu solidario y participativo que reina entre los miembros de las asociaciones que las hacen desde hace años.

Imágenes relacionadas