mar, 11/may/10

Primavera 40 Vélez-Málaga

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo Sánchez, y el concejal delegado de Juventud, Juan José Montoya, junto a Eduardo Martín, responsable provincial de Musicales Cadena 40, y representantes de los diferentes grupos invitados, han presentado esta mañana, en rueda de prensa, el concierto ?Primavera 40 Vélez-Málaga?, que tendrá lugar el próximo viernes 14, a las 21,00 horas, en el Parque María Zambrano.

Según explicó la alcaldesa, al concierto están invitados grupos de renombre como: Despistaos, Conchita, Minority, El País Musicano, Angel Capel, Niño Raro, German Meoro y Lucas Masciano.

Arroyo felicitó al concejal de Juventud por las iniciativas que desde su delegación están promoviendo, puesto que buscan mejorar las oportunidades de los jóvenes del municipio, así destacó las diferentes asesorías gratuitas que se han puesto en marcha.

Además, resaltó la importancia de ofrecer actividades de ocio alternativo para los jóvenes y, en este sentido, indicó que el concierto ?Primavera 40 Vélez-Málaga? cumple con las expectativas.

Por último, destacó que la entrada del evento es gratuita y aprovechó la ocasión para invitar a todos los ciudadanos del municipio para que asistan y disfruten de una jornada de música joven.

Juan José Montoya agradeció el apoyo y las palabras de la alcaldesa y añadió que en el concierto, y en beneficio del cuidado del medio ambiente, se repartirán ceniceros de bolsillo a todos los asistentes para que depositen en ellos las cenizas de sus cigarros.

Asimismo, indicó que se sumarán 0,50 céntimos al precio de todas las bebidas, valor que se devolverá una vez se hayan entregado los cascos de las mismas.

Montoya concluyó diciendo que ?éste es un proyecto de todos y para todos, donde los jóvenes son los protagonistas? y recordó que si lloviera para el día del concierto, éste se pasaría al domingo, de 18,00 a 22,00 horas, en el mismo sitio.

Imágenes relacionadas