sáb, 02/abr/11

Fallado el concurso de dibujo Fiesta de la Bicicleta

El concejal de Educación, Eduardo Hernández, y el concejal de Nuevas Tecnologías, Jesús Aranda, han presidido la entrega de premios del concurso de dibujo convocado con motivo de la celebración de los Día del Pedal, ?Fiesta de la Bicicleta?.

El concurso estaba dirigido a alumnos de Primaria y Primer ciclo de Secundaria. En esta edición han participado un total de 10 colegios y el número de trabajos presentados es unos 400 dibujos.

La idea de este concurso es fomentar en los niños el hábito del uso de la bicicleta como elemento lúdico y de transporte sano y ecológico.

En las bases se establecían los siguentes premios: Primer y segundo clasificados, una bibicleta tipo mountan bike. El tercer y cuarto premio consta de un vale para un lote de material deportivo a elegir por el alumno

El jurado que ha valorado los trabajos ha estado compuesto por Antonio Hidalgo Serralvo y Antonio Serralvo Silva.

Los alumnos ganadores han sido: María Díaz García, curso 3º-A, Colegio Genaro Rincón. Lucía Aragón Rodríguez, de 4º-B del Colegio Andalucía. Salvador Mesa Jiménez, alumno de 5º, del Colegio Torrejaral y Gloria Tejero López, del Colegio Blas Infante.

Imágenes relacionadas