mié, 19/may/10

Ayuntamiento y Cruz Roja firman un convenio de colaboración valorado en 9.900 euros

El concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Juan Herrera, ha presentado esta mañana, junto a representantes de Cruz Roja en Vélez-Málaga, el acuerdo de colaboración que se ha establecido entre ambas entidades.

Según explicó el edil, el convenio de colaboración proporcionará a Cruz Roja una subvención de 9.900 euros para cubrir los costes de los servicios que la organización desarrolle en el municipio durante todo el año 2010.

Destacó Herrera que esta es la primera vez que se firma un convenio de estas características entre ambas entidades y aclaró que entre los gastos que se cubrirán se encuentran los generados por el uso de ambulancias y embarcaciones, así como por la utilización del material sanitario, el trabajo de los técnicos y enfermeros, entre otros, aunque insistió en que los del servicio de Playas quedan excluidos de esta partida.

Asimismo, agradeció el esfuerzo que el concejal de Hacienda ha realizado para incluir en los nuevos presupuestos los 9.900 euros, puesto que, añadió, la situación actual de crisis dificulta mucho las cosas.

Por último, felicitó la labor que los profesionales de Cruz Roja llevan a cabo y les animó a seguir trabajando en esa línea.

Imágenes relacionadas