jue, 20/may/10

El Ayuntamiento y la empresa ALSA llegan al entendimiento en beneficio del transporte universitario

El concejal delegado de Juventud, Juan José Montoya, ha informado esta mañana, en rueda de prensa, de que el Ayuntamiento y la empresa ALSA han establecido puntos de acuerdo en beneficio del transporte universitario.

Montoya señaló respecto a la empresa que presta el servicio que ?igual que ayer decía que no había obrado de la mejor manera, ahora sí que hemos llegado a un entendimiento mediante el diálogo?.

El problema puntual que ahora se plantea es el requerimiento por parte de ALSA del pago íntegro de la deuda. Deuda de la que el concejal de Juventud reconoce que hay parte en extrajudicial y otra, menor, de la que, incluso alguna factura no estaba puesta al cobro.

A pesar de todo, aclaró el edil que tras conversaciones mantenida con ALSA se han podido establecer puntos de acuerdo entre el Ayuntamiento y la propia empresa en beneficio del transporte universitario. De esta forma, ?desde hoy mismo (miércoles) el bus universitario vuelve a prestar el servicio con total normalidad?.

Además, añadió que ahora mismo existe un margen de diálogo abierto entre ambas partes, con el fin de llegar a dar una solución definitiva al problema y evitar que esta situación se vuelva a repetir en el futuro.

Montoya hizo hincapié en recordar a los universitarios el esfuerzo que está haciendo su delegación y la totalidad del gobierno tripartito, encabezado por la alcaldesa ?que ha puesto toda la carne en el asador?. Recordó a los estudiantes que ante cualquier tipo de problema pueden dirigirse a la concejalía y advirtió de que un día como el de antes de ayer también puede ser positivo para que los usuarios se den cuenta del gran esfuerzo que para su comodidad se lleva a cabo desde el Ayuntamiento.

Imágenes relacionadas