jue, 20/may/10

Romería de San Isidro y Feria de El Trapiche

El concejal de Deportes, Eduardo Hernández, el teniente de alcalde de Almayate, Juan Herrera, el coordinador del área Juan Pedro Pareja y el coordinador de Deportes de la Tenencia de Almayate, Antonio Padilla, han informado de la celebración del XVI Día de la Bicicleta de Almayate.

El teniente de alcaldes dio las gracias tanto al concejal de Deportes como a todos los miembros del equipo de gobierno implicados en esta celebración y felicitó especialmente a su coordinador por un magnífico trabajo realizado a lo largo de muchos años.

Padilla informó de que este año se celebra ya la XVI Edición, que tendrá lugar el próximo domingo, día 23 de mayo, con salida a las 11,00 horas, desde la explanada de la Feria, junto al Bar Lo Pepe Molina.

El paseo, no competitivo, se desarrollará sobre un recorrido de, aproximadamente, 2.400 metros que discurrirá por las calles del pueblo.

Padilla anunció que habrá refrescos y algún regalito para todos los participantes; trofeo para los participantes de mayor y menor edad y sorteo de regalos aportados por colaboradores como Bicis Yeyo, Ciclos Martín, y Motos Díaz, además de unas bolsas aportadas por la Consejería de Comercio y Turismo. La participación del pasado año estuvo rondando las 500 personas.

Por su parte, Eduardo Hernández, además de dar las gracias a todos los organizadores, agradeció sobremanera el esfuerzo realizado por todos por el engrandecimiento de este Día de la Bicicleta. El concejal se felicitó por la gran idea de haber creado estos ?días en bici por el municipio?.

Recalcó que habrá premio para aquellas personas que hayan participado en los tres eventos, Vélez-Málaga, Torre del Mar y ahora, como colofón Almayate. Recordó que desde la organización se ha sellado a los participantes su asistencia que ha sido multitudinaria, pudiendo rondar en los casos de Vélez y Torre del Mar por encima de los 1.500 deportistas de todas las edades.

Imágenes relacionadas