lun, 24/may/10

Nuevas duchas lavapiés para las playas de Torre del Mar y Benajarafe

El concejal delegado de Playas, Antonio López, ha informado de la adquisición de diez nuevas duchas con lavapiés para las playas de Torre del Mar y Benajarafe. El concejal ha dicho que estos nuevos aparatos vendrán a sumarse al equipamiento de ambas playas y a potenciar las opciones de reeditar la Q de Calidad para Torre del Mar y obtenerla también para Benajarafe.

En mesa de contratación se hizo definitiva la adjudicación del suministro a Somar Málaga, S.A. por un importe de 24.692,92 euros (IVA incluido) y con el plazo de un mes para su suministro.

El contrato recoge también unas prestaciones adicionales, sin cargo, consistente en diez carteles de señalización de duchas de placa de 60X60 cm., sustentados en postes metálicos de 3,20 metros de altura. Se añaden rotulados con vinilos de impresión digital a todo color con bocetos que indiquen el correcto funcion amiento del servicio.

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Herrera, ha informado a su vez de la contratación, por cuatro años, de un servicio, en régimen de alquiler para comunicaciones para la Policía Local.

Se trata del suministro, instalación y configuración de una red de radiocomunicaciones digitales DAR y Centro de Control de Emergencias para la Policía Local.

El contratista es Tradia Telecom, S.A. y el coste del servicio para los cuatro años, IVA incluido es de 161.193,60 euros