jue, 27/may/10

Juventud invita a compartir aventura y naturaleza

El concejal de Juventud, Juan José Montoya, ha anunciado el inicio del programa ?Aventura y Naturaleza 2010? en el que se invita a la juventud a disfrutar de actividades de riesgo en el medio natural.

Las actividades previstas son: descensos de barrancos (cuatro programados); Kayac por acantilados; Kayac nocturnos, como novedad este año, con tres eventos programados, y piragüismo, que cierra el programa el 31 de julio, en el pantano de La Viñuela.

Las empresas encargadas de la organización de estos eventos son Sur Aventura, Educare y GB Ventura, con los que Juventud tiene concertadas 80 plazas en las que cobrará a los jóvenes interesados sólo el 50 por ciento del importe, sufragando la otra mitad y el transporte la concejalía.

Montoya dijo que ésta es una magnífica ocasión para compartir con amigos unas experiencias únicas y disfrutar de la naturaleza, respetándola sobre todo.

Las actividades comienzan el 5 de junio, con el descenso del barranco de Río Verde y se programa una diferente cada sábado hasta llegar al 31 de julio.

Los primeros 80 jóvenes que lo soliciten gozarán de ese 50 por ciento de descuento, pudiéndole costar la participación entre 18 y 35 euros.

El plazo de inscripción para cada actividad finalizará una semana antes de la fecha de celebración de la misma. Montoya invitó a los jóvenes a la participación, que deben solicitar en la Oficina Municipal de la Juventud, sita en calle Las Tiendas, 22 y 24.

Imágenes relacionadas