jue, 27/may/10

Presentado el boletín oficial de los I Juegos Deportivos de la Comarca de la Axarquía

El concejal delegado de Deportes, Eduardo Hernández, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, el nuevo boletín oficial de los I Juegos Deportivos de la Comarca de la Axarquía.

Según explicó el edil, el ?librito?, planteado a modo de guía informativa, recoge aspecto como: ?Preguntas frecuentes?, ?Bases de los juegos?, y ?Teléfonos de interés?, entre otros.

Asimismo, recordó que Vélez-Málaga es la sede de la primera edición de estos juegos, algo que ?debemos agradecer a todos los que han trabajado para hacer esto posible y, principalmente, a la alcaldesa del municipio por su apoyo e implicación?.

Hernández informó también de que la ceremonia de inauguración de los juegos será el próximo sábado día 5 de junio, en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga, Fernando Ruiz Hierro, y aclaró que para esta primera edición se contará con la participación de deportistas procedentes de Alcaucín, Alfarnatejo, Algarrobo, Almáchar, Arenas, Benamocarra, Canillas de Aceituno, Colmenar, Cómpeta, El Borge, Frigiliana, Iznate, Moclinejo, Rincón de la Victoria, Sayalonga, Totalán y Vélez-Málaga.

De igual forma, las modalidades deportivas que se han ofertado para esta ocasión son: ajedrez, atletismo, atletismo adaptado, baloncesto, balonmano, fútbol-sala, juegos populares, voleibol, orientación, pádel, tenis, tenis de mesa y bádminton.

Por último, Eduardo Hernández agradeció también la implicación del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñan, del consejero de Deportes, Luciano Alonso, y del delegado provincial del área, Antonio Souviron, y añadió que el próximo jueves 3 de junio, se celebrará en el Ayuntamiento una recepción a todos los alcaldes y concejales que integran estos primeros juegos para presentarles oficialmente el boletín oficial.

Imágenes relacionadas