mar, 08/jun/10

Cine de Verano en el Parque María Zambrano

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, y la concejala delegada de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, han presentado esta mañana, en rueda de prensa, el programa ?Cine de Verano? en el Parque María Zambrano.

La iniciativa pretende que desde el 15 de junio y hasta el 19 de agosto, todos los martes y jueves, a partir de las 22,00 horas, se proyecten gratis películas de éxito.

El repertorio, formado por un total de 20 estrenos, autorizados para todos los públicos, contempla películas como: ?High School Musical 3? (jueves 24 de junio), ?UP? (martes 29 de junio), ?Angeles y Demonios? (martes 3 de julio), ?Bolt? (martes 20 de julio), ?Gran Torino? (jueves 22 de julio), ?Madagascar II? (jueves 5 de agosto), ?Che Guerrilla? (martes 10 de agosto) y ?G.I.JOE? (jueves 19 de agosto), entre otras.

Las temáticas de las películas serán muy variadas (ciencia ficción, comedia, cine español y dibujos animados), se proyectarán en una pantalla de 18 metros cuadrados y se dispondrá de un equipo de sonido de 6.000 vatios.

La alcaldesa mostró su satisfacción por la puesta en marcha de este programa y aclaró que con él lo que se pretende es acercar el séptimo arte a todos los vecinos y vecinas del municipio, puesto que en tiempos tan difíciles como los actuales es importante proponer actividades culturales variadas y a costes asequibles. ?Todos tenemos derecho a poder disfrutar del verano?.

Asimismo, añadió que al igual que Vélez-Málaga hay otros ayuntamientos que ofrecen este tipo de actividades, como es el de Torremolinos o Málaga, y dijo que ?el Ayuntamiento de Vélez-Málaga cuenta con todos los permisos correspondientes para la puesta en marcha de este programa?.

Por su parte, Sara Sánchez reafirmó las palabras de la alcaldesa y, recordando la importancia de la cultura, animó a todos los ciudadanos a que acudan al cine de verano y disfruten de unas agradables jornadas, al aire libre, con familiares y amigos.

Imágenes relacionadas