mié, 16/jun/10

Firmados los contratos de 7 de las obras del Plan Proteja 2009

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, ha firmado esta mañana los contratos administrativos de obra correspondientes a siete de los proyectos incluidos en el Plan Proteja 2009, por un valor, aproximado, de 800.000 euros.

Así, ha firmado la ejecución o realización de huertos ecológicos para mayores en Torre del Mar. Las obras las realizará Excavaciones Verosa SL, por un importe total (IVA incluido) de 91.450 euros y un plazo de ejecución de mes y medio.

Ejecución o realización de Plan de Accesibilidad en Vélez-Málaga. Firmado con Pavimentos Asfálticos Málaga SA, por un importe de 95.097,31 euros y plazo de ejecución de mes y medio.

Ejecución o realización de las Obras de Reurbanización de la calle Pío Augusto Verdú en Vélez-Málaga. Igualmente firmado con Pavimentos Asfálticos Málaga SA, por un importe de 77.198,83 euros y con un periodo de ejecución de un mes.

Ejecución o realización de Adecentamiento y Ornamentación de rotondas en la entrada de Vélez-Málaga por el Camino Viejo de Málaga. Realizará los trabajos Proyectos Técnicos y Obras Civiles SA, por un importe de 209.000 euros y un periodo de ejecución de, aproximadamente, dos mese.

Ejecución o realización de las Obras de Adecuación del Edificio Mercovélez para recinto de usos múltiples. Firmado con Avila y Granados Construcciones y Contratas SL, por un importe de 135.109,75 euros y un periodo de ejecución próximo a los cuatro meses.

Ejecución o realización de Obras de Saneamiento en la zona oriental del núcleo de Lagos. A cargo de Urbana, Infraestructura e Ingeniería SL, por un importe de 86.415, 23 euros y un plazo de ejecución de 5 semanas.

Por último, firmó con Proyectos Técnicos y Obras Civiles SA la ejecución o realización de la obra de Pavimentación de calle Nogales y otras en el núcleo de Triana y acondicionamiento de la Tenencia de Alcaldía de El Trapiche. El importe total asciende a 94.800 euros y la obra tiene un plazo de ejecución de 2 meses.