mié, 03/oct/18

Cursos de formación

Torre del Mar vuelve a ofertar cursos de formación. Así lo han anunciado en la mañana de hoy el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y la gerente de la empresa Matrícula 10, Cynthia Díaz, quienes han informado de la apertura de una nueva convocatoria de cursos de formación online, con créditos baremables y reconocimiento europeo, dirigidos a todas las personas interesadas del municipio.

 

Los cursos están divididos en áreas, tratándose de una oferta formativa muy atractiva y variada para quienes deseen mejorar su cualificación profesional;“desde la Tenencia de Alcaldía vamos a seguir facilitando a nuestros vecinos el acceso a una formación de calidad, ya que esto aumenta las oportunidades para encontrar o mantener un puesto de trabajo”, resaltó Atencia.

 

Las solicitudes podrán presentarse en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar o en Matrícula 10 hasta el próximo 26 de octubre. Los interesados también podrán encontrar las fichas técnicas. Los cursos tienen un coste de 25 € .

 

Del mismo modo, Díaz recordó que “al igual que en la última convocatoria, para los alumnos que lo deseen, existe la posibilidad de realizar estos cursos a través de la Universidad Rey Juan Carlos, para obtener créditos baremables válidos para bolsas de empleo y oposiciones”.

Imágenes relacionadas