vie, 07/sep/18

Vélez-Málaga presenta un concurso fotográfico enmarcado en la Real Feria de San Miguel 2018

El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, acompañado por el presidente del colectivo de fotografía ‘Enfoques’, Esteban Díaz Azúa, presentó 'Enfoca tu mirada' el certamen que pretende potenciar la práctica de la fotografía a través de imágenes de la fiesta más importante de la ciudad

 

 

 

 

 

Vélez-Málaga7 de septiembre de 2018.Vélez-Málaga organiza el concurso fotográfico ‘Enfoca tu mirada', dándole un papel importante a la fotografía dentro de la amplia programación de actividades de la Real Feria de San Miguel 2018.

 

El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, acompañado por el presidente del colectivo de fotografía contemporánea de la Axarquía ‘Enfoques’, Esteban Díaz Azúa, presentó el certamen que pretende potenciar la práctica de la fotografía a través de imágenes de la fiesta más importante de la ciudad.

 

El edil Sergio Hijano destacó que el concurso nace con el objetivo de fomentar el arte de la fotografía en el municipio “por lo que la participación será libre para que cualquier persona interesada pueda participar y poner a prueba su destreza con la cámara.” “Creemos que es una buena oportunidad para recoger imágenes de gran calidad de nuestra feria y para plasmar todo el arte que se desprende de ella”, añadió Hijano.

 

El plazo de entrega de las imágenes será desde el 25 de septiembre a las 12:00 horas hasta el 29 de septiembre a las 24:00 horas. El ganador se dará a conocer el domingo 30 de septiembre a las 12:30 horas. El concurso cuenta con tres premios a las mejores instantáneas y consisten en 300 euros, 100 euros y una cámara fotográfica cedida por el colectivo 'Enfoques'.

 

El certamen está abierto a cualquier tipo de fotografía, independientemente de su tamaño, su formato o del dispositivo con el que esté realizada, y cada participante podrá concursar con un máximo de tres fotografías, que deberá enviar al correo concurso.enfoques@gmail.com”; explicó Esteban Díaz Azúa.

 

Imágenes relacionadas