vie, 03/ago/18

Continúan los avances en la Senda Litoral de Vélez-Málaga

Moreno Ferrer dio a conocer esta mañana, a los representantes de la Plataforma Ciudadana por Benejarafe y Chilches, el anteproyecto realizado que se entregará en Diputación con el fin de agilizar los trámites para su ejecución
Vélez-Málaga, 3 de agosto de 2018. El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, se reunió esta mañana con representantes de la Plataforma Ciudadana por Benejarafe y Chilches para explicarles los avances relativos a las obras de la Senda Litoral.
 
Moreno Ferrer, acompañado por los técnicos responsables de proyecto, ha dado a conocer el trabajo realizado y el diseño del anteproyecto, en el que se ha conseguido poner de acuerdo a las diferentes administraciones, y que será entregado en Diputación para continuar con los trámites y poder agilizar todo lo posible la ejecución del proyecto.
 
El regidor veleño ha explicado, además, que la primera fase del proyecto se encuentra ya en el último procedimiento previo a la licitación, el de fiscalización, y que se publicará en breve. “Es importante recordar que se trata de una operación compleja, que implica a varias administraciones, y en ocasiones ciertos trámites no se pueden resolver con toda la agilidad que nos gustaría; pero sin duda se está trabajando para sacarlo adelante.”
 
“Desde el equipo de Gobierno trabajamos para potenciar las inversiones, la actividad económica y la creación de empleo en todos y cada uno de los territorios del municipio, por lo que nuestra voluntad política es, y siempre ha sido, hacer realidad la Senda Litoral para nuestra ciudad”, destacó Moreno Ferrer.
 
Los miembros de la Plataforma Ciudadana por Benejarafe y Chilches se han mostrado satisfechos al poder tener en sus manos el anteproyecto de lo que serán las fases segunda, tercera y cuarta de la Senda, que además serán presentadas como único proyecto de manera se puedan desarrollar conjuntamente.
 
Los representantes de la Plataforma han transmitido también su agradecimiento por el hecho de tener una comunicación directa y fluida con la Alcaldía del Consistorio veleño y poder conocer de primera mano, y en todo momento, el trabajo realizado, el estado del proyecto y los diferentes avances.

 

Imágenes relacionadas