jue, 26/jul/18

Benajarafe despedirá el verano con la gala musical de Radiolé, en la que participarán 14 artistas

La teniente de alcalde, María José Roberto, el director de emisoras musicales del grupo Prisa en Málaga, Jesús Sánchez, y el cantante Raúl Palomo han presentado esta mañana todos los detalles de esta fiesta que se celebrará el 31 de agosto en la localidad veleña

Vélez-Málaga, 25 de julio de 2018. La teniente de alcalde de Benajarafe, María José Roberto, el director de emisoras musicales del grupo Prisa en Málaga, Jesús Sánchez, y el cantante Raúl Palomo, han presentado esta mañana la gala Radiolé, que se celebrará el próximo 31 de agosto a partir de las 23.00 horas en Benajafare.

 

María José Roberto ha animado a vecinos y visitantes a participar que en esta gran fiesta musical de despedida del verano, “que el año pasado bautizamos como ‘Benajarafe y Olé’ y que fue un éxito total de participación con una gran conexión entre los cantantes y el público”. 

 

La teniente de alcalde ha detallado que el cartel de esta gala es muy extenso con la actuación de artistas como el dúo sevillano Sombra y Luz, Miguel Franco, el joven cantautor gaditano Molina, Alicia Fernández, Los Centellas, Triana de Alba, Eryka Leiva, D´Montoya, David Barrull, Zaira, Lorenzo Molina (padre de la cantante Melody), Nina Alemania, Raúl Palomo y Ortigosa. Además, Roberto ha anunciado que la entrada será gratuita y que el concierto tendrá como escenario el Paseo Marítimo de la playa de Benajarafe (junto a la antigua estación de tren).

 

El director de emisoras musicales del grupo Prisa en Málaga, Jesús Sánchez, ha agradecido a la teniente de alcalde la posibilidad de celebrar esta gala en un entorno como el de Benajarafe y ha indicado que la apuesta es similar a la del año pasado, “contando con los artistas que más suenan en Radiolé” y que estarán en la localidad presentando sus nuevas canciones. “Además, este año hemos apostado por artistas de la provincia como es el caso de los hermanos Ortigosa o de Raúl Palomo, que es un acaparador de premios televisivos”, ha apuntado Sánchez, que no ha descartado alguna sorpresa en el cartel con nuevas incorporaciones.

 

Raúl Palomo por su parte ha señalado que “es un placer para los artistas participar en esta gala y que se cuente con nosotros, apoyando nuestro trabajo en la música”. El cantante de ‘Original y Copla’ ha agradecido a la Tenencia de Alcaldía de Benajarafe y a la emisora “la oportunidad que nos brindan para ofrecer el público nuestro arte y nuestra música”.

Imágenes relacionadas