vie, 20/jul/18

La Tenencia de Alcaldía de Caleta habilita un centenar de plazas de aparcamientos que gestionará AMIVEL

 

El teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, y el vicepresidente de AMIVEL, Francisco Aguilar, informaron del acuerdo alcanzado entre la Tenencia de Alcaldía de Caleta y AMIVEL para la cesión de la parcela pública SUO.C-4, situada en C/ Ensenada, frente al Cementerio de Caleta; y que permitirá habilitar un centenar de plazas para estacionar en esta zona los sábados, debido a la gran afluencia de público que se registra con motivo del mercadillo.

 

Torre del Mar20 de julio de 2018.

 

El teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, y el vicepresidente de AMIVEL, Francisco Aguilar, han informado en la mañana de hoy de la apertura de una nueva bolsa de aparcamientos en la parcela pública SUO.C-4, situada en C/ Ensenada, frente al Cementerio de Caleta, y que permitirá habilitar un centenar de plazas para estacionar en esta zona los sábados, debido a la gran afluencia de público que se registra con motivo del mercadillo de Caleta.

 

Así, el teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, explicó que “después de meses de trabajo, conseguimos sacar adelante este acuerdo con AMIVEL, para la cesión de una parcela pública de Caleta, al objeto de solucionar la falta de plazas de aparcamiento que hay en esta zona los sábados, y que se agrava aún más durante la época estival”.

 

A partir de ahora, AMIVEL gestionará los estacionamientos en este espacio, lo que permitirá reordenar y mejorar la seguridad en todas las calles colindantes, además de generar puestos de trabajo que son muy necesarios” informó el teniente de alcalde de Caleta.

 

Vilches se mostró muy satisfecho ya que “a través de esta iniciativa se da respuesta a una problemática que afectaba a muchos vecinos y visitantes del pueblo de Caleta, así como a los propios usuarios del mercadillo”.

 

El teniente de alcalde, David Vilches, destacó “la excepcional labor que realiza AMIVEL” al tiempo que expresó su deseo por seguir trabajando de la mano con la asociación que “también se encarga de realizar muchos de los obsequios y premios que entregamos en Caleta”.

 

Por su parte, el vicepresidente de AMIVEL, Francisco Aguilar, indicó que “una de las actividades más emblemáticas que realizamos es el control y supervisión de estacionamientos en el municipio y mañana mismo intentaremos estar ya aquí, para que tanto vecinos y visitantes tengan una opción de aparcamiento sin necesidad de ocasionar problemas de tráfico”.

 

Aguilar se mostró muy contento por la iniciativa impulsada desde la Tenencia de Alcaldía de Caleta ya que “así potenciamos uno de los aspectos que más estamos trabajando desde nuestra asociación como es la inserción social, laboral, y deportiva de personas con diversidad funcional”.

 

El vicepresidente de AMIVEL agradeció a Vilches su colaboración y señaló que “la labor más importante es que la persona con diversidad funcional encuentre empleo, que es cuando se produce la verdadera inserción; y para conseguir esto es indispensable el apoyo de las instituciones públicas y de la ciudadanía, para que comprenda nuestra labor, que es el sustento de muchas personas con discapacidad”.

Imágenes relacionadas