22 galardonados en la I Edición de los premios 'Juego Limpio' de Vélez-Málaga

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, junto al concejal delegado de Deportes, Eduardo Hernández, y miembros del equipo de Gobierno, han hecho entrega esta mañana, en un acto homenaje, de los diplomas de la I Edición de los premios ?Juego Limpio? de Vélez-Málaga. Los elegidos para esta ocasión han sido un total de 22 jóvenes deportistas.

La alcaldesa del municipio quiso agradecer y felicitar la labor del concejal de Deportes, por la propuesta y puesta en marcha de una iniciativa como ésta, cuya finalidad es el fomento de valores humanos, como la amistad, la tolerancia, el sacrificio, el compañerismo y el respeto, entre los jóvenes deportistas del municipio.

Asimismo, felicitó a los 22 homenajeados por su buen hacer en el deporte, y les recordó que lo más importante en cualquier competición es dar lo mejor de sí, se gane o no se gane, puesto que la intención y el esfuerzo constante son la mejor recompensa.

Por último dedicó unas palabras de apoyo y ánimo a los padres, madres y responsables de fomentar el deporte entre los jóvenes.

Eduardo Hernández destacó la importancia de la participación de entidades, clubes, centros educativos y deportistas para la puesta en marcha de esta iniciativa. Felicitó también a los homenajeados y recordó lo necesarias que son las buenas prácticas a nivel deportivo.

Los premiados de esta edición han sido: Daniel Alberto Villanuev, del Vélez F.C; Luis Arrebola Navas, del CEIP Genaro Rincón; Antonio Cobos Guerrero, del Club Deportivo Tenis Axarquía; Ana Isabel Fernández Alamino, del Club Balonmano Vélez; Mario Fortes Porras, del CEIP Juan Porras; Antonio Jorge Garía Padilla, del CEIP Nuestra Señora de los Remedios; Pablo Gutierrez Félix, del CEIP EL Romeral; Alberto J. Herrera Moreno, de A.D Almayate; Mohamed Jraifi, del CEIP Juan Paniagua; Luis Miguel López Zorrilla, del Club Rugby Axarquía; Miguel Lozano Pineda, del CEIP Augusto Santiago Bellido; Yamila Mónica Rosales, del Club Atletismo Vélez; Cintia Ocón Martín, del Club Natación Axarquía; Emilio Ortiz García, del IES Juan de la Cierva; Oyetunji Oyewale, de la E.F Torre del Mar; Andrés Peláez Ortega, del CB Clínicas Rincón Axarquía; Alejandro Quintana Pérez, del Club Ajedrez La Axarquía; José Enrique Romero Varela, del IES María Zambrano; Daniel Salmerón Gallego, del CEIP Juan Herrera Alcausa; Jorge Sánchez Abolafio, del EF Francisco Castejón; Juan Sánchez Aguado, del CEIP San Faustino y Juan Sánchez Fernández, CD Torremoya.

Imágenes relacionadas