vie, 25/jun/10

El Teatro del Carmen vuelve a convertirse en escenario cultural este fin de semana

La concejala delegada de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, las actividades culturales programadas para este final de semana.

Según explicó la edil, el Teatro del Carmen vuelve a convertirse en escenario cultural para los próximos días.

El viernes 25 de junio, a las 21,00 horas, en el Carmen, se celebrará el concierto de la Coral Neuventse de Nus. El precio de la entrada es de 10 euros por persona.

Esta coral viene de la mano de la Coral Amigos de la Música de Vélez-Málaga y ofrecerá un repertorio musical muy variado.

Una vez más, la concejalía de Cultura y Patrimonio colabora con colectivos que trabajan para realizar iniciativas que permitan ampliar la programación del municipio y elevarla a un alto nivel de calidad. Así, se incorporan actos como este concierto.

El sábado 26 y domingo 27 de junio, a las 21,00 horas, también en el Carmen, tendrá lugar la actuación de la academia de Antonio y Elsa Guerra. El precio de la entrada es de 6 euros para personas.

Desde Cultura se hace una apuesta decidida por grupos y colectivos musicales que promuevan la danza y el teatro dentro del municipio.

En este caso, la academia de Antonio y Elsa ofrecerá un gran espectáculo, en el que se podrá observar el arte y el empeño con el que trabajan los niños, niñas y mayores que componen este grupo de baile.

Por último, Sara Sánchez animó a todos los vecinos y vecinas del municipio para que asistan a cualquiera de las actividades organizadas y disfruten de una agradable jornada cultural.

Imágenes relacionadas