mar, 19/jun/18

Vélez-Málaga adquiere 160 nuevos contenedores para la recogida de residuos en sus playas

 

Los contenedores se colocarán a partir del día 24 de junio en las playas de todo el litoral del municipio, algunos en nuevas zonas que no contaban antes con ellos y otros para sustituir a aquellos que estaban en uso y se encuentran más deteriorados.

Seguir mejorando el mobiliario, los equipamientos y las instalaciones de las playas son objetivos prioritarios para la delegación de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, para poder seguir dando un servicio de calidad a vecinos y visitantes.

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, destacó “la importancia que tiene no arrojar residuos ni ensuciar el medio ambiente, en este caso la playa” y apuntó que “estamos muy concienciados con el cuidado de nuestro entorno natural y desde la delegación de Playas vamos a poner todas las herramientas necesarias a disposición de los usuarios para preservar su calidad”.

Esta nueva dotación de equipamientos de material de limpieza para las playas supondrá una mejora sustancial en la recogida de residuos ya que los 22 km de playas del municipio contarán con, al menos, un contenedor para la recogida de residuos cada 100 metros.

 

Imágenes relacionadas