vie, 08/jun/18

Moreno Ferrer anuncia la próxima adjudicación de las obras en la senda litoral de Vélez-Málaga

El 10 de julio dará comienzo el proceso de adjudicación del contrato para la ordenación y obras en la senda litoral del municipio, en una primera fase del proyecto que va desde Arroyo Santillán al Arroyo de Chilches, con una inversión prevista de 340.474 euros

Vélez-Málaga, 8 de junio de 2018. El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, daba hoy a conocer la noticia de que el próximo 10 de julio comenzará el proceso de adjudicación del contrato para la ordenación y las obras en la senda litoral de Vélez-Málaga.

 

Inicialmente se acometerán las obras de una primera fase del proyecto, que comprende el tramo que va desde Arroyo Santillán al Arroyo de Chilches, y que supondrá una inversión total de 340.474,41 euros, impuestos incluidos.

 

Moreno Ferrer ha explicado que la implicación de Vélez-Málaga y del actual Gobierno Municipal en este proyecto es plena, “de ahí que llevemos tiempo trabajando a conciencia para hacerlo realidad con la mayor agilidad posible.”

 

Este proyecto es un nueva muestra más de la voluntad del Ayuntamiento por ejecutar proyectos en beneficio de los ciudadanos del municipio, que repercuten positivamente en la reactivación de la economía y la generación de empleo”, destacó el regidor veleño.

 

Una segunda fase del proyecto de la senda litoral en Vélez-Málaga aborda el tramo comprendido desde el inicio del núcleo de Mezquitilla hasta el río Gui, que limita con el municipio vecino de Torrox. 

 

La senda litoral en Vélez-Málaga prevé la instalación de pasarelas y puentes de madera, además de pasarelas de hormigón en los lugares donde cruzan los arroyos; y contempla áreas de descanso y zonas deportivas, rodeadas de vegetación y especies autóctonas.

Imágenes relacionadas