mar, 05/jun/18

Moreno Ferrer firma el contrato que permitirá la instalación de nuevas pasarelas adaptadas en las playas de Vélez-Málaga

La empresa IDM Timber Engineering será la empresa proveedora, con un contrato valorado en 25.000 euros que se ejecutará en un plazo de 45 días

Vélez-Málaga, 5 de junio de 2018. El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer ha firmado esta mañana el contrato que hará posible la instalación de nuevas pasarelas adaptadas para las playas de Vélez-Málaga.

 

La empresa IDM Timber Engineering, S.L. ha sido la adjudicataria del servicio y será la empresa proveedora, con un contrato valorado en 25.095,40 euros que se ejecutará en un plazo de 45 días naturales a contar desde la fecha de formalización del contrato.

 

El consistorio veleño ha adquirido 30 unidades de pasarelas adaptadas, fabricadas con madera de roble de especial resistencia, que suman unas dimensiones totales de 1.800 por 1.500 metros. 

 

Moreno Ferrer destacó que, “Vélez-Málaga puede presumir de ser un destino turístico accesible, además de abierto y familiar”, y señaló también que esta es solo una más de las múltiples actuaciones de mejora que se han realizado en las playas del municipio desde el comienzo de la legislatura del actual equipo de Gobierno, “desde el que trabajamos para que nuestros 22 kilómetros de playas luzcan siempre mejor para nuestros vecinos y atraigan cada vez más visitantes de todo el mundo.”

 

El regidor veleño recordó también que la oferta turística que ofrece Vélez-Málaga comprende tanto la costa como el interior y representa a todos y cada uno de los pueblos que componen el municipio. “Realizamos multitud de actividades durante todo el año, buscando romper con la estacionalidad turística, y organizamos importantes eventos que atraen visitantes de todo el mundo, como la Semana Santa, el 'Weekend Beach' o el festival aéreo 'Air Show'”, resaltó Antonio Moreno Ferrer.

 

La empresa IDM Timber Engineering, S.L., especializada en el diseño, cálculo, fabricación y montaje de estructuras de madera, ha obtenido la mayor puntuación entre las interesadas en optar al contrato, con un total de 100 puntos.

 

Imágenes relacionadas