jue, 31/may/18

Más de 250 personas participarán en el XXIII Día del Pedal de Almayate que se celebra este domingo

El teniente de alcalde de Almayate, Marcelino Méndez-Trelles, y la concejala de Deportes, María José Roberto, han presentado el evento, que se celebra el 3 de junio y comenzará a las 11.00 horas desde el colegio Juan Paniagua

Vélez-Málaga31 de mayo de 2018Más de 250personas participarán este próximo domingo 3 de junio en la edición número veintitrés del Día delPedal de Almayate.

 

El teniente de alcalde de Almayate, Marcelino Méndez-Trelles, la concejala de Deportes, María José Roberto y el organizador del evento, Antonio Padilla, han presentado esta mañana el evento que tendrá su salida a las 11.00 horas, desde el colegio Juan Paniagua.

 

La concejala de Deportes, María José Roberto, ha explicado que “este tipo de eventos deportivos son muy importantes en el municipio para fomentar hábitos de vida saludables y sostenibles, a través del deporte y para implicar a toda la familia”.

 

Por su parte, Marcelino Méndez-Trelles, ha querido invitar a todos los ciudadanos del municipio y de la Axarquía a que asistan “a tan tradicional cita deportiva este domingo para disfrutar de un día de convivencia y deporte en una bella localidad como es Almayate”.

 

El circuito será de alrededor de 2 kilómetros y recorrerá las principales calles del pueblo. Asimismo, al finalizar el recorrido en bici habrá un avituallamiento saludable para todos los participantes y el sorteo de regalos.

 

Quiero agradecer a los colaboradores de esta iniciativa, como son Restaurante bar Tolo, Tienda MyToro y Motos Díaz, que ofrecerán regalos gastronómicos, camisetas y polos y 2 bicicletas; Además, la Tenencia de Alcaldía aportará unas mochilas refrigeradas, muy útiles para montar en bici y para el verano”, resaltó la edil de Deportes.

 

El organizador del evento deportivo, Antonio Padilla, agradeció al Ayuntamiento de Vélez-Málaga su colaboración e implicación en esta prueba deportiva y recordó que para participar “es de obligatorio cumplimiento llevar puesto un casco para evitar posibles daños o lesiones”.

 

En la prueba pueden participar todos los ciudadanos que así lo deseen, inscribiéndose gratuitamente justo antes del inicio de la misma, desde las 09.00 y hasta las 10.30 horas.

 

En cuanto a los premios, recibirán un trofeo los finalistas de mayor y menor edad y la bicicleta más original. Además, se hará entrega de un detalle a todos los participantes al finalizar el recorrido y se realizará el sorteo de dos bicicletas.

 

Animamos a todos los ciudadanos de Vélez-Málaga y de la Comarca de la Axarquía a que acudan a la cita lúdico-deportiva el próximo domingo 3 de junio y disfruten de la prueba con familiares y amigos.

Imágenes relacionadas