lun, 28/jun/10

Emvipsa y Protomed 10 ponen a la venta 174 plazas de aparcamientos en Torre del Mar

El consejero delegado de Emvipsa, Salvador Marín, y el teniente alcalde de Torre del Mar, Manuel Rincón, junto a representantes de la empresa Protomed 10 S. A. han presentado en rueda de prensa el acuerdo alcanzado para poner a la venta 174 plazas de garaje del aparcamiento subterráneo de Torre del Mar ubicado en la plaza del Antiguo Cuartel de la Guardia Civil.

Para las plazas, ubicadas en las plantas tercera y cuarta, se ha fijado un precio de 21.000 euros más IVA para los nuevos compradores mientras que los actuales arrendatarios de las 71 plazas en concesión sólo tendrán que abonar la diferencia si optan por la compra.

Destaca asimismo, las ventajosas condiciones económicas que ofrecerá Caixa Galicia que pasan por una financiación del cien por cien; plazo máximo: 25 años con un tipo de interés de Euribor a 12 meses + 1,75 por ciento. Mínimo: 3,25 por ciento; revisión de interés: semestral; comisión de subrogación: 0,50 por ciento; comisión de modificación contractual: 0%; comisión de modificación parcial/total: 0 por ciento.

La próxima semana se pondrá en marcha la campaña de información y estarán a disposición las solicitudes para aquellos interesados en adquirir una plaza de aparcamiento en Torre del Mar.

Imágenes relacionadas