mié, 30/jun/10

Emvipsa entrega 32 viviendas de la promoción de La Azucarera

El delegado de Vivienda en Málaga, Enrique Benítez, la alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo y los concejales Salvador Marín y José Luis Sánchez Toré, han asistido esta mañana a la entrega de las llaves de 32 viviendas de la promoción de las 49 VPO de la zona de la Azucarera en Torre del Mar.

El edificio se compone de 27 viviendas de tres dormitorios y 22 de dos habitaciones. Todas con trastero y aparcamiento vinculado y el coste de los trabajos de ejecución ascendió a los 4,5 millones de euros. Además, los locales comerciales de esta promoción albergan la guardería municipal de Torre del Mar. Respecto al precio de los inmuebles, el coste oscila entre los 90.905,62 a los 131.050,06 euros.

Arroyo ha agradecido al delegado de Vivienda su presencia en este acto y ha recordado que ?este equipo de Gobierno cumple con los compromisos adquiridos con la ciudadanía?. La intervención de Benítez ha ido también en esa línea, felicitando al Ayuntamiento veleño por la consecución de esos objetivos en materia de vivienda, una encomienda que siempre se materializa de la mano ?de ayuntamientos progresistas con el objetivo de reactivar el sector de la construcción y cubrir la demanda de vivienda?.

El delegado de Vivienda ha mostrado su satisfacción también por que la mayoría de los adjudicatarios sean parejas jóvenes, hecho que según Benítez contribuirá a ?acabar con la imagen estigmatizada de las viviendas de protección?.

Imágenes relacionadas